Sueños de Andalucía

Sueños de Andalucía es una producción donde se plasma la idiosincrasia de una región caracterizada por su colorido, sus fiestas, su cultura y como no, el carácter de sus gentes.

Vivir una noche en Andalucía, desde el atardecer hasta el amanecer, paseando por las distintas estaciones, desde el otoño hasta el comienzo del verano y donde su hilo conductor son las distintas expresiones folklóricas, culturales y devotas de un pueblo, que llega a transmitir todos sus sentimientos a través del arte y de su forma de convivir.

“Hemos pasado un año y a su vez una noche, el sol se ausentó un ratito y el túnel del tiempo nos transportó en un sueño. Sólo una noche y mil noches más, Andalucía siempre está ahí, su anhelo y su fuerza está en el aire, en su luz y en sus gentes, en su olor y en sus calles.

Pase las fronteras de Andalucía y experimentará la magia de la alegría, el arte atravesará sus venas, conducido por pequeños duendes que se alojarán permanentemente en su inconsciente”.

 “Andalucía es color”

Más de 60 actores nos muestran la riqueza de Andalucía en un espectáculo sin igual, el sonido y los olores del sur nos envolverán, el cante y el baile nos harán sentir, su gastronomía nos deleitará y sus imágenes nos sorprenderán en una gran producción.

Es una representación que transmite hasta el corazón, que nos hace sentir la verdadera esencia del pueblo andaluz.