Palacio de Congresos de Cádiz

El Palacio de Congresos y Exposiciones de la Ciudad de Cádiz está ubicado en el edificio de la antigua Fábrica de Tabacos, donde muy recientemente han concluido los trabajos de adecuación y adaptación para su próxima inauguración oficial, aún cuando el Palacio es ya plenamente operativo, como lo demuestra las diversas actividades ya desarrolladas en él.   Llevamos funcionando desde 1996 y se inauguró oficialmente en septiembre de 1997 (hace 16 años)El edificio cuenta con dos plantas a disposición de las empresas y entidades. Sus diversas dependencias permiten albergar todo tipo de eventos: Congresos, conferencias, exposiciones, reuniones de empresa, etc…

LA PLANTA BAJA dispone de un amplio Auditorium con capacidad para cerca de 1.000 personas, amplio Restaurante Cafetería, Tiendas y Sala de Exposiciones.

LA PRIMERA PLANTA alberga un total de 3 amplias Salas de Conferencias, con capacidades que oscilan entre las 138 y 335 personas. En ella se sitúan, además, cinco Salas de Comisiones, así como la Zona Vip del Edificio. Todos ellos dotados de los más modernos elementos técnicos.

El edificio cuenta con 3 plantas. El Auditorio tiene 903 butacas y la capacidad de las 3 salas de conferencias oscilan entre 144 y 311 personas.

En la primera planta también hay dos salas multiusos y una zona de exposición. La segunda planta cuenta con 1900 m² diáfanos

Congresos Frente al Mar 

Sin duda uno de los mayores atractivos del Palacio de Congresos de Cádiz, aparte de sus modernas instalaciones, es la envidiable localización de que goza.
Pocos Palacios de Congresos pueden presumir de estar albergados en un Edificio con tanta historia y solera. Pocos también pueden disfrutar de un entorno con tanta historia y tanta belleza.

En pleno Casco Histórico de Cádiz, el Edificio se integra plenamente en el carácter Dieciochesco de la Ciudad y permite a sus visitantes y usuarios disfrutar plenamente de la ciudad.

Situado junto a la Estación de Renfe, frente al Muelle Comercial y próximo al Ayuntamiento, se encuentra a escasos minutos de paseo de cualquier necesidad o servicio que pueda demandar el visitante.

Comparte en......
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn