Museo de la Atalaya

Descripción de Museos de La Atalaya

Museos de La Atalaya es un precioso edificio rodeado por jardines declarados Bien de Interés Cultural, un marco incomparable para los actos del día más importante de vuestras vidas.

Espacios y capacidades

• Salón Don Jorge: antigua bodega del año 1881 rehabilitada en un espacioso salón con una elegante decoración rústica típica de Jerez y con capacidad para 600 comensales.

 Patio Porticado: en la antesala del Salón Don Jorge, es un precioso patio interior con elegantes porches presidido por un bello pozo y ambientado con una cuidada iluminación, y resulta el lugar perfecto para ofrecer el aperitivo de bienvenida.

 Jardines de La Atalaya: hermoso vergel de casi dos hectáreas de extensión, cuenta con elementos como fuentes, altavoces, una espléndida vegetación o el fantástico Palacio del Tiempo, un edificio de estilo neoclásico que preside este espacio en el que pueden tener cabida tanto aperitivos como banquetes de hasta 600 comensales.

• Sala El Misterio de Jerez: ideal para el baile de fin de fiesta, se encuentra en una sala idéntica al Salón Don Jorge, justo frente a ella en el patio porticado. Cuenta con un inmejorable equipamiento tecnológico con increíbles pantallas gigantes.

Comparte en......
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest