Museo de Carruajes de Sevilla

El Museo de Carruajes  ubicado en  un edificio histórico del S.XVI , Antiguo convento de los Remedios, es un espacio que dispone de una  magnífica exposición de carruajes y  está ubicado en una zona  privilegiada, en el centro de la ciudad, con parking y parada de taxis . Sin duda un espacio muy singular y diferente para la celebración de bodas. Cada uno de ellos ofrece un completo abanico de posibilidades que los hacen únicos.

Accediendo desde la Plaza de Cuba, encontramos el Patio principal.

Un espacio dominado por el gran pórtico de acceso al edificio, salpicado con naranjos y enredaderas, se convierte en protagonista de las recepciones, cocteles de bienvenida y espacio perfecto para la celebración de ceremonias civiles.Tras cruzar el patio principal, accedemos a la primera estancia, el Salón Amarillo, salón que se convierte en lugar privilegiado a la hora de ofrecer un cóctel o una recepción en interior, si el tiempo no acompaña o bien combinarlo con el patio exterior convirtiéndolo en antesala del salón de convite.

Comunicado con el Salón Amarillo, el Salón Rojo se encuentra con una ubicación y distribución especialmente interesante como pieza fundamental para la celebración del banquete, donde la capacidad máxima para bodas sentadas es 200 personas.Situado en la parte final del edificio, el Salón Multiusos es un espacio dinámico y con un carácter multidisciplinar que suele destinarse a cócteles, bodas civiles en caso de mal tiempo y, en muchos casos, a zona de barra libre o lugar donde ofrecer una última copa. Su puerta, directa a la calle, convierte esta Sala en un interesante espacio para la despedida del evento o la salida esporádica de invitados.

Capacidades:

Patio de Entrada: coctel 250 pax. Teatro 150 pax.Salón Amarillo: coctel 250 pax.
Teatro y banquete: consultarSalón Rojo: coctel 200 pax. Teatro 200 pax
Banquete: 180-200 pax.Salón Multiusos: coctel 150 pax. Teatro 120 pax. Banquete 50 pax.

 

Comparte en......
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest