Isla Mínima

La Finca Isla Mínima es un impresionante complejo presidido por una majestuosa edificación y numerosas instalaciones perfectas para la celebración de banquetes nupciales.

Espacios y capacidades

La Finca cuenta con amplísimos salones que pueden dar cabida a la espectacular cifra de hasta 1.400 invitados, y cuentan entre otras comodidades con guardarropa, aire acondicionado o cocina.

Servicio de alojamiento

Isla Mínima cuenta con diez habitaciones dobles, decoradas con motivos típicos andaluces, perfectas para albergar tanto a los novios como a los invitados que lo deseen.

Otros servicios

En la Finca pueden contratarse numerosas actividades como paseos en barco, capeas, visitas a la ganadería de toros bravos, exhibiciones y espectáculos ecuestres, cacerías, visitas al Parque Nacional de Doñana…Además, la Finca cuenta con una plaza de toros llamada “La Pequeña Maestranza”, en la que pueden emplazarse varias de estas actividades.

Localización

Isla Mínima se encuentra en la localidad del mismo nombre, en la provincia de Sevilla, a un paso del paraje natural del Parque de Doñana.

Comparte en......
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn