Fiestas Vaqueras

Organizamos la típica fiesta vaquera basada en la filmografía del Oeste Americano, su saloon, su baile de can can, su piano, su música country y sus peleas entre vaqueros. Para ello transformamos cualquier instalacion en el Salón de un típico pueblo del oeste.

Desarrollo de la fiesta:

Los invitados entran y la música y la luz harán del lugar el ambiente más característico de un salón del oeste, sus vaqueros, sus chicas, su aire enrarecido del tabaco y como no su barra de cervezas y chupitos de güisqui al más puro estilo americano.

Durante la noche, los invitados podrán degustar el famoso asado del ternero, sus brochetas de carne y verduras, sus tomates grillé y patatas asadas y como no podía faltar los famosos costillares de ternera con su salsa barbacoa.

La animación estárá servida con las imprescindible Chicas Can-Can, el pianista que no puede faltar en ningún salón, las típicas peleas de vaqueros y para bailar la música country en directo para finalizar la fiesta.  Además disponemos del búfalo mecánico para los más audaces vaqueros de la fiesta.

Montaje:

Mesas y sillas de madera y escenario   Montaje de decoración con porches de cañizos, brezos y alpacas de paja, con apeaderos de caballos, totalmente decorados por todo el recinto.

Iluminación especial del recinto e indumentaria de todos los camareros al estilo del oeste