Ferias de Primavera

Conocidas en todo el mundo, la Feria de Primavera en Sevilla, Feria del Caballo en Jerez, Feria de Córdoba, Feria de Málaga, son famosas por su especial idiosincrasia y ser el tópico típico de Andalucía.

Una las especialidades de Gourmet Cobos Catering se plasma en la organización, confección y puesta en escena, de la más fiel estampa de una auténtica Feria Andaluza.

La Feria Andaluza puede ser desarrollada en cualquier época del año, bien en el interior como en el exterior, siendo esta última opción la más fidedigna.

Usualmente se dispone a la entrada de una Portada de Feria, iluminada por cientos de bombillas de colores, que en el caso de que se trate de un Incentivo se tematiza a la medida.

A continuación, de derecha a izquierda están situadas las Casetas de Feria, disponiéndose las calles que sean necesarias según el número de asistentes.

Las calles a su vez están engalanadas por luces y farolillos, ubicándose al final de la calle principal un estrado, donde a lo largo del evento, distintos grupos musicales hacen su aparición, animando toda la Feria.

Por otra parte cada una de las Casetas está decorada por nuestro Departamento de Decoración y Estilismo , como una auténtica

Caseta de Feria:

Mantones de Manila, Cartelera de Toros, Farolillos de Colores, Guirnaldas, Abanicos, etc.

A su vez cada una de las Casetas ofrece distintos platos y especialidades andaluzas:

Frituritas y Pescaito Frito, Quesos Artesanales y Chacinas de la Sierra de Cádiz y Huelva, Asados, Caldito Caliente, Arroces , Guisos , etc.

Para una puesta en escena absolutamente fiel, distintos extras dan forma y visten la Feria Andaluza.