Cortijo La Calera

Os encantan los entornos rurales y la vida del campo…  La Dehesa La Calera os ofrece unas instalaciones maravillosas para que disfrutéis de un evento especial.
Espacios y capacidades

En un cortijo sevillano no podían faltar los jardines y el patio andaluz. Allí podríais recibir a vuestros invitados y ofrecerles la copa de bienvenida.

Para albergar el evento tenéis a vuestra disposición dos comedores con diferentes capacidades. Uno tiene una capacidad para 130 invitados y en el otro caben hasta 200 personas.

Claro que estos no son los únicos atractivos del cortijo… Como manda la tradición en los campos de Sevilla, el cortijo dispone de una ganadería de toros bravos y caballos. Por eso cuenta con una plaza de toros donde podréis disfrutar de un magnífico espectáculo ecuestre.

Localización

La Calera os ofrece la oportunidad de disfrutar de todo el halo del sur durante vuestro evento. Estaréis rodeados de los ecosistemas característicos de la zona, que confluyen en esta zona para dar lugar a un paisaje de excepción. La dehesa ganadera de encina, el olivar y el bosque mediterráneo se funden y crean un entorno único.