Cortijo El Alamillo

El Cortijo El Alamillo os da la oportunidad de disfrutar de un servicio espectacular y unas instalaciones de ensueño.
Espacios y capacidades
El Alamillo dispone de dos salones perfectamente equipados para albergar toda clase de celebraciones. Cada salón cuenta con un espectacular patio andaluz donde podréis recibir a vuestros invitados con un delicioso cóctel de bienvenida. Además, disponen de baños y cocinas independientes para que tengáis muy cerca todo lo necesario para disfrutar de vuestro convite.

Al ser dos espacios completamente independientes podréis celebrar vuestra boda de forma íntima, sin que os afecten otras celebraciones que puedan estar dándose en la finca.

El Salón Alamillo se caracteriza por su estilo clásico y distinguido. Con una capacidad para 400 comensales, es un emplazamiento ideal para vuestra celebración. Sus grandes ventanales proporcionan un ambiente de gran luminosidad y amplitud. Y podréis disfrutar de unos momentos muy agradables al aire libre el patio del salón.
El Salón La Bodega tiene un aforo para 300 personas. Presenta una decoración que se inspira en varios estilos: muebles rústicos, arcos y vigas de madera y una cúpula central para que disfrutéis de toda la luz natural de Andalucía. Se trata de un espacio acogedor y agradable donde podréis disfrutar de un magnífico convite.
Servicios

Pero no sólo disfrutaréis de las impresionantes instalaciones del Cortijo, El Alamillo os ofrece la posibilidad de amenizar vuestro evento con varios espectáculos:
• Exhibición Ecuestre: Podréis disfrutar de los mejores jinetes y caballos de España ofreciendo toda una exhibición de doma de caballos. En el espectáculo se llevan a cabo tres tipos diferentes de doma: doma clásica, doma vaquera y riendas largas. Disfrutaréis de toda la elegancia de los mejores caballos ofreciendo un espectáculo digno de admirar.
• También podréis disfrutar contemplando una espectacular capea con vaquillas de una de las ganaderías más prestigiosas de Córdoba. La capea estará supervisada en todo momento por un novillero profesional que controlará que todo salga bien durante un espectáculo tan arriesgado. Los más valientes podrán demostrar sus cualidades en la plaza.