Catering Doña Carmen

El catering Doña Carmen se ha creado para impregnar el sabor de la gastronomía andaluza, a través de sus tapas tradicionales.

Está inspirado en guisos caseros que nuestras madres nos preparaban con tanto cariño cuando aún éramos pequeños y que con el paso del tiempo todavía nos quedan en el recuerdo.

Los invitados se convierten en anfitriones; el aperitivo, el primer plato, el segundo y los postres, son platos para compartir, que el personal de servicio dispone en el centro de la mesa.

Este personal de servicio está compuesto por Sras. que hacen las veces de nuestras madres, sin más profesionalidad si cabe, que servirte como a sus propios hijos.

La característica principal es que el servicio lo realizas señoras y que el montaje el con mesas de a cuadros como las antiguas de casa de nuestra madre y la gastronomía es la tradicional.

Las Señoras llevan un falda oscura, un blusa muy bonita, no tienen por que ser iguales y un delantal bordado. Ellas amenizan el evento cantando alguna canción típica de nuestra tierra, y en los postres nos deleitan con la Salve Rociera.