Caballerizas de Montpensier

Situado en pleno centro de la ciudad, en la Calle Baños, Las Caballerizas de Montpensier es un edificio perteneciente al conjunto del Palacio Orleans de Sanlúcar de Barrameda que los Duques de Montpensier mandaron edificar a partir de 1880.

Los duques, – D. Antonio de Orleans (1824 – 1890) y su esposa Dña. Mª Luisa Fernanda de Borbon (1832 – 1897), Infantes de España y Duques de Montpensier, él fué el hijo menor de Luis Felipe de Orleans, último rey de Francia y ella fue hija y hermana de reyes españoles, hija de Fernando VII (1814 – 1832) y hermana de Isabel II (1830 – 1868) –, crearon este edificio para albergar en la planta baja los coches de caballos de la casa y los animales de tiro y la planta alta se utilizó como lugar de residencia de los empleados de Caballerizas.

En Las Caballerizas de Montpensier contamos con diferentes espacios a su entera disposición para que realizar su evento tal y como siempre deseó.

Contamos con tres salones y dos patios equipados con todos los servicios necesarios.

Los diferentes espacios de las Caballerizas tienen capacidad desde 40 hasta 1000 personas y los Patios empedrados son el complemento ideal para disfrutar de los exteriores en cualquier época del año.

Comparte en......
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest